>Cómo trabajamosCómo trabajamos

Estrategia.
Creatividad.
Tecnologia.
Desarrollo de aplicaciones a medida.

Los datos y procesos de una empresa son un valor importante para esta. La necesidad de tener un control sobre estos es algo imprescindible. Y para ello se necesita un sistema informático que aporte ese control. Nuestras aplicaciones proporcionan la centralización de estos datos, para controlar un control a quien tiene acceso a estos datos, así como un mecanismo para poder acceder a ellos rápida y fácilmente. Facilidad para realizar una copia de seguridad para evitar la pérdida. Así como asesoramiento para cumplir los requerimientos de la LOPD.

Consultoría en procesos empresariales.

Mantener un control de lo que se hace y como se hace en tu organización te ayudará a ser más eficiente. Generando alertas se evitará los olvidos y las pérdidas de plazos. Compartiendo información se aumenta la utilización de los recursos de la empresa.

Asesoramos en cómo crear estos procesos empresariales y creamos software para controlar el correcto cumplimiento de las reglas establecidas.

Al tener una aplicación informática que te ayuda a controlar estos procesos, conseguirás que su uso se prolongue en el tiempo, evitaras malas interpretaciones en su adopción, facilita la formación de nuevos miembros del grupo.

Asesoramiento y formación.

Te damos asesoramiento y formación tecnológica. Creación de infraestructuras, creación de redes LAN/WAN. Almacenamiento en la nube. Soporte online y presencial. Creación de páginas Web, posicionamiento en buscadores. Formación en certificados digitales, DNI electrónico y firma digital.

Computación automática.

Los cálculos de ingeniería se han revolucionado gracias a la potencia de cálculo de los ordenadores. La utilización de cálculos cada vez se extiende a más ámbitos dentro una empresa. Lo que en un principio se utilizaba para el cálculo de estructuras a la hora de su construcción, ahora se empiezan a usar desde el cálculo de presupuestos, facturación, explotación de datos.