Nuestra tecnologia

1.

Aplicaciones empresariales con un alto grado de complejidad.

Creamos aplicaciones empresariales ajustándose a tu necesidad. Consiguiendo un fácil y rápido acceso a tus datos. Explotando toda la potencia de una aplicación Windows.

Almacenando la información en un servidor central conseguirá un rápido acceso a tus datos, y crear copias de respaldo fácilmente.

  

2.

Alto grado de seguridad cifrando las comunicaciones y manteniendo un control de acceso.

Cifrando las comunicaciones con certificados SSL conseguimos una alta confidencialidad de tus datos. Manteniendo a salvo de posibles robos de información.

Manteniendo un férreo control de acceso, se puede conseguir una restricción de acceso a los datos. Seleccionando quien y a que tiene acceso.

3.

Aplicaciones modulares y fácil sistema de distribución.

Creando aplicaciones modulares facilitamos el escalado progresivo, permitiendo el añadir funcionalidad según lo requiera la empresa.

Creando un fácil sistema de despliegue conseguimos el ahorrar costos y facilita a los usuarios la ultima versión rápidamente. Crea un directorio con las aplicaciones disponibles.

 

Tipos de aplicaciones

Aplicaciones Windows

Sácale toda la potencia a tu maquina, con funcionalidad compleja. Sin perder las ventajas de centralizar el almacenamiento de tus datos.

Aplicaciones Web

Dale funcionalidad a tu Web corporativa. Te creamos cuestionarios, encuestas, funcionalidad a medida.

Windows Phone

Te creamos una aplicación para tu móvil. Para que puedas acceder a la información de tu empresa rápidamente desde donde estés.