Servicios que ofrecemos

‎Nos destacamos en ofrecer servicios de desarrollo de software de alta calidad basan en muchos años de experiencia profesional y los avances tecnológicos.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles para Android, iOS y windows. Creando movilidad, podrá acceder a sus datos desde cualquier lugar que se encuentre.

Aplicaciones Windows

Desarrollo de aplicaciones clasiscas de escritorio Windows con almacenamiento en la nube.

Aplicaciones Web

Diseño y desarrollo de aplicaciones Web para Back-end y Frond-end.

Tiendas virtuales

Realización de tiendas virtuales, con integración y asesoriamiento SEO.

Gestión de la nube

Gestionamos y asesoramos su nube publica o privada con las últimas tecnologias. Desarrollando las aplicaciones necesarias para gestionar sus datos.

Seguridad

Asosoramiento en materia de seguridad. Auditorias de seguridad y rendimiento de sus sistemas informaticos.

Servicios que ofrecemos

Somos una empresa de desarrollo de software con amplia esperiencia en entornos empresariales.

Trabajos realizados

App ejemplo
Aplicación de Gestión

Las aplicación para Windows proporcionan un interface potente para generar aplicaciones de gestión con una funcionalidad amplia. Sin perder su facilidad de uso.

App ejemplo
Busqueda de datos

La facilidad y robustez a la hora de buscar y clasificar los datos almacenados en nuestra aplicación hacen que nuestro trabajo sea más productivo y le saquemos más probecho a nuestra información.

App ejemplo
Informes

Una aplicación de gestión necesita generar informes, para poder esplotar facilmente los datos almacenados en ella. Con una aplicación windows se mantiene toda la potencia de una aplicación ofimatica.

App ejemplo web
Aplicación Web

Las aplicaciones Web proporcionan cierta ventaja en momentos determinados, como una facilidad de despliegue. Utilizando herramientas adecuadas podemos generar una aplicación Web que cubra sus necesidades.

App ejemplo tablet
Aplicaciones móvil

Aplicaciones para entornos táctiles, tanto móvil como tablet, permite estar siempre conectado. Accediendo a nuestros datos desde donde se precise. Y con la posibilidad de realizar recopilación de entradas de campo.

app ejemplo mobile
Chat mobil

Comunicación en tiempo real entre móviles y centro de control. Permite mantener una comunicación entre diversos miembros del equipo, dar autorizaciones remotas y registrar las conversaciones realizadas.

¡Contacta con nosotros!