Nuestro pilares tecnológico se vasan en Visual Studio.

Visual Studio es la plataforma más versátil que existe en la actualidad en el mercado. Sobre ella se puede desarrollar cualquier tipo de aplicación. Ya sean aplicaciones Web, Aplicaciones Windows sobre WPF o UWP, servicios Windows, aplicaciones para móviles iOS y Android. Incluso se pueden realizar aplicaciones para Linux y ya existe una versión para MacOS.

Net Framework
Microsoft .Net

La plataforma Microsoft.Net cubre todo el espectro de tecnologías que demandan las empresas en la actualidad. Desde aplicaciones Web a aplicaciones de Windows, pasando por aplicaciones para móviles.

xamarin
Xamarin

Xamarin es la plataforma para el desarrollo de App’s para móviles que ha irrumpido fuertemente en el mercado. Su versatilidad y posibilidad de desarrollar aplicaciones para iOS y Android.

angular
AngularJS

AngularJS se trata de un framework Fronkend desarrollado por Google. Que utilizado conjuntamente con TypeScript y ASPNet en el servidor nos permite crear aplicaciones Web potentes.

Nuestra tecnología

Realizamos desarrollos informáticos sobre diversas arquitecturas y plataformas. Ofreciendo un alto interés en producción de aplicaciones informáticas.

  • Windows
    Windows

    Desarrollos sobre WPF, permite hacer aplicaciones potentes para una mayor funcionalidad y mejor control de tus bases de datos.

  • Tiendas
    Tiendas online

    Desarrollo de tiendas virtuales para poder vender tus productos a traves de internet, de forma sencilla.

  • Windows
    Microsfot Store

    Las aplicaciones UWP permite realizar aplicaciones tanto para PC con windows, y distribuirlas a traves de su tienda.

  • Aplicaciones Web
    Aplicaciones Web

    Aplicaciones Web para la gestión de tus bases de datos de una forma sencilla. Pudiendo llegar a un gran publico con facilidad.

  • App moviles
    Móviles

    Desarrollo de aplicaciones móviles con Xamarin. Creamos tu App nativas para iOS o Android.

  • Windows
    Quioscos

    Las aplicaciones en modo quiosco nos permiten crar entornos de una sola aplicación, muy utiles para dispositivos industriales o centros comerciales.

¡Contacta con nosotros!